El Diario | Pereira | 31 MAY 2016 – 4:05 pm
Un hombre del que aún se desconoce su identidad se sumó a las estadísticas fatales del puente atirantado.
El hecho sucedió a las 3:00 de la madrugada de ayer; el suicida no vestía camisa, tenía pantalón tipo vaquero azul y zapatillas, al parecer estaba en una reunión y en un momento de desesperación tomó la motocicleta, condujo en dirección Dosquebradas-Pereira y tomó la fatal determinación.
El hoy occiso escaló las barandas de protección ubicadas en el puente y con el mismo impulso de desaparecer que traía en mente se lanzó al vacío.
A esa hora por el sector transitaban algunos conductores de taxis y uno de ellos advirtió un cuerpo en la vía, se detuvo a observar y lo encontró sin signos vitales. De inmediato dio aviso a las autoridades. El levantamiento del cadáver lo realizó la Seccional de Investigación Judicial Sijín.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel César Augusto Moreno Bustamante, manifestó que se siguen adelantando planes y programas en las instituciones educativas para prevenir este flagelos e indicó que en el caso del joven que se lanzó del viaducto ha sido muy difícil establecer la identidad, por ello en Medicina Legal trabajan para establecerla.
Más suicidios
Dos casos de suicido se registaron la semana pasada en el área metropolitana. El primero el de Edwin Daniel Marín Cardona de 21 años de edad y quien se quitó la vida en su habitación, trabajaba como administrador de un bar y le había manifestado a sus allegados que “esta vida no es para mí”. De Igual forma José Leopoldo Mazo Hincapié, ganadero de la vereda La Gramínea, quien habría tomado la fatal decisión por problemas económicos.
Deja tu comentario