En la capital de Risaralda se llevó a cabo un operativo contra los piques ilegales en moto, que contó con el acompañamiento del Instituto de Movilidad y la Policía Nacional, desde la Villa Olímpica hasta las afueras del Bioparque Ukumarí.
Muchas de las placas de las motocicletas que participaban de esta práctica peligrosa e ilegal, pudieron ser identificadas gracias a la intervención del helicóptero Halcón de la policía. Así mismo, se inmovilizaron más de 20 motos por realizar maniobras peligrosas en vía pública.
Habitantes de ese sector de Pereira, agradecen este tipo de intervenciones pues afirman que el ruido producido por las motos resultaba abrumador e incómodo, además que se presentaban durante la noche y madrugada, dificultando así conciliar el sueño.
Te puede interesar: Operativos en Dosquebradas para controlar piques ilegales de motos
Este tipo de operativos se seguirán adelantando para salvaguardar la vida y ejercer la autoridad y el orden en Pereira.
El valor de los comparendos oscila entre 1 y 4 millones de pesos, dependiendo el tipo de infracción, teniendo en cuenta que cada infractor tiene distintas falencias como falta de licencia de conducción, tarjeta de propiedad, Soat y otros.
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…
Después de un año lleno de retos y suspensiones judiciales, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue…