En un recorrido realizado por la vía afectada en el sector de la finca La Guillermina, donde se destruyó el recolector de aguas (Box Culvert), el Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, dio a conocer que el Departamento realizará inversiones por valor de 300 millones de pesos, para intervenir las afectaciones que hoy tienen este tramo vial cerrado temporalmente.
Con recursos del Departamento, se dará inicio a una intervención en la vía Pereira – Marsella, sector la Guillermina, tramo afectado por la ola invernal.
“En Marsella hemos tenido grandes dificultades, primero el problema en el sector de la Porcelana, para estas obras gestionamos con Invías, que ya nos confirmó $2000 millones y a esto se suma la dificultad en la Guillermina, para este tramo con recursos propios de la Gobernación, vamos a iniciar obras por valor de 300 millones de pesos”, afirmó el Gobernador de Risaralda.
Te puede interesar: Así quedará el Pico y Placa en Pereira a partir del 8 de junio de 2021
La Secretaría de Infraestructura continuará realizando el mantenimiento de las vías alternas de acceso al municipio de Marsella con maquinaria de la Gobernación de Risaralda.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…