El conductor huyó por zona boscosa.
En un punto de registro, identificación de vehículos y personas en área de control, ubicado a la altura del peaje Cerritos II en la vía Cartago-Pereira, la policía observó un vehículo que sigilosamente se acercaba a las casetas.
En una actitud sospechosa, el conductor del automóvil al notar la presencia de la policía, realiza maniobra de retorno y emprende la huida, por lo que las autoridades inician la persecución.
Al momento de interceptar el vehículo, el conductor ya había huido de la escena dándose a la fuga aprovechando la zona boscosa de ese particular sector.
Tras inspeccionar el vehículo hallaron en su interior 143 paquetes en bolsas plásticas transparentes, el cual contenía 100 kilogramos de Marihuana, avaluados en $200.000.000. Así mismo, se hace la inmovilización e incautación del automotor avaluado $80.000.000.
Te puede interesar: Hallaron cuerpo sin vida a orillas del río La Vieja en Cartago
Aunque se desplegó la respectiva búsqueda y localización del conductor, las autoridades de Risaralda manifestaron que fue imposible su ubicación dadas las condiciones toda vez que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.
El vehículo y estupefaciente en mención fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Deja tu comentario