Continuando con el cronograma, se llevó a cabo una reunión presidida por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, con diferentes gremios, la Cámara de Comercio de Pereira e INVIAS, con el fin de priorizar las obras a ejecutar con los recursos del peaje Cerritos – La Victoria.
«Vamos a realizar una reunión con las autoridades y los gremios de la ciudad de Cartago para poder conciliar la apuesta sobre una inversión vial importante a partir de este convenio», dijo Tamayo.
El mandatario indicó que a su parecer se está trabajando de manera armonizada, pensando en región y pensando en priorizar proyectos importantes.
Te puede interesar: INVIAS propone mejorar vías que comunican a Cartago con Alcalá y Ansermanuevo
En relación a estas obras prioritarias, el gobernador de Risaralda, resaltó «en primer lugar mejorar esa transitabilidad de Pereira – Cerritos, a través de la construcción de unos deprimidos en El Tigre y en Galicia y poder avanzar en ese corredor vial tan importante que es La Romelia – La Virginia».
La reunión se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Cartago en donde asistirá el Gobernador de Risaralda y los delegados de la mesa directiva.
Deja tu comentario