Los cuerpos fueron hallados hace poco menos de una semana.
La contundencia del material probatorio aportado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Pereira, permitió que una juez de control de garantías enviara a prisión a tres hombres que presuntamente, serían responsables de haber abandonado dos cuerpos sin vida en una vía de Pereira.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de febrero en el sector La Bamba del corregimiento Morelia.
La información entregada por la comunidad permitió que las autoridades ubicaran el vehículo en que se movilizaban los procesados y fueran capturados, por posiblemente, estar implicados en este hecho.
Versiones preliminares afirmaron que presuntamente desde ese automóvil fueron arrojados dos costales en los que iban los cuerpos sin vida de dos hombres. Labores desarrolladas por el CTI evidenciaron que los cuerpos estaban amordazados; y atados de pies y manos; además de presentar heridas causadas con arma de fuego.
Te puede interesar: Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio en Dosquebradas
La Fiscalía imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, cargos que fueron rechazados por los capturados. Por su parte, el vehículo en que se transportaban los investigados fue incautado con fines de comiso.
Deja tu comentario