La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura habilitó el tránsito de seis vías del departamento, que debido a la emergencia invernal presentaron deslizamientos.
La primer vía afectada fue la Oriental – Marsella, en donde se presentaron derrumbes en diferentes tramos, debido a las fuertes lluvias de los días 11-12-13-14-18-19 del mes de noviembre, en donde se retiraron 600 metros cúbicos de tierra, dejándola en óptimas condiciones de transitabilidad.
La Vía Monos – La Montoya – La Planta en el municipio de La Celia, el 11 de noviembre presentó un deslizamiento, en donde fueron retirados 200 metros cúbicos de material de derrumbe.
En la vía La Planta – La Estrella en el municipio de la Celia el 13 de noviembre se presentó un deslizamiento de 500 metros cúbicos de material de derrumbe, los cuales fueron retirados en su totalidad.
En la vía San Antonio del Chamí – Jeguadas – Chatas en el municipio de Mistrató, se presentaron deslizamientos los días 14-18-19 de noviembre, en donde fueron retirados 100 metros cúbicos de material de derrumbe.
La vía Quinchía – Irra presentó deslizamientos los días 18-19 del mes de noviembre, en donde fueron retirados 600 metros cúbicos de derrumbe, habilitando el tránsito de la vía.
Te puede interesar: Reactivan obras de Megacolegios de La Virginia
En la vía El Quindío en el municipio de Apía, el dia 18 de noviembre tras un deslizamiento fueron retirados 40 metros cúbicos de material de derrumbe.
La Secretaría de Infraestructura retiró en su totalidad los derrumbes presentados en las vías del departamento y continuará atendiendo las emergencias viales que se presenten por la emergencia invernal.
Deja tu comentario