Pereira

El ‘mono Yeison’ fue abatido por la policía en Risaralda

En un operativo realizado en el municipio de Pueblo Rico, las autoridades risaraldenses y del Valle dieron de baja a alias 'mono Yeison'.

A través de un vídeo que se viralizó en redes sociales, el delincuente había lanzado amenazas en contra de la población de Cartago y Norte del Valle.

El operativo se llevó a cabo, en la noche del pasado sábado 29 de octubre, en zona rural del municipio de Pueblo Rico en el departamento de Risaralda. Según informaron, Yeison Rubén Ocampo Marín, conocido con el alias de ‘Mono Yeison’ fue abatido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la acción se adelantó de manera coordinada entre la Policía Risaralda y la Policía del Valle del Cauca, luego de una labor de inteligencia realizada durante varios días.

Hay que recordar que en los últimos días, alias «mono Yeison», había cobrado notoriedad al protagonizar un video amenazante que circuló ampliamente en redes sociales y que causó conmoción entre la ciudadanía de Cartago y el Norte del Valle.

Te puede interesar: $50 millones de recompensa por información de autores de homicidios en la vía Alcalá-Cartago

Así mismo, durante la rueda de prensa realizada en Pereira, la Policía de Risaralda, señaló que, que la organización criminal que lideraba “Mono Yeison”, tendría relación con la muerte de dos Policías , uno en el municipio de Sevilla Valle y otro en el 2019 en la ciudad de Pereira.

Entradas recientes

Revelan el Cartel de los Más Buscados del Valle: Recompensas de hasta $100 millones de pesos

En un esfuerzo conjunto por combatir la delincuencia y reforzar la seguridad en el Valle…

31 enero de 2025

Reanudan trámites de visas a Estados Unidos para Colombianos tras tensión diplomática

Luego de una breve suspensión que generó incertidumbre entre miles de solicitantes, la Embajada de…

31 enero de 2025

Asesinaron a ‘Juan Diablo’ en sector de la antigua galería de Cartago

El municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca, registró su octavo homicidio…

31 enero de 2025