DPS puso en marcha nueva estrategia de empleo en Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 21 OCT 2013 – 6:33 am

Mil quinientas personas firmaron contrato para laborar medio tiempo y el otro medio recibir capacitaciones, dentro de la estrategia “Trabajando todos” que a través del Departamento de la Prosperidad Social -DPS- implementa el Gobierno Nacional.

De esta manera los vinculados al programa resuelven su situación laboral y además reciben apoyo académico y psicosocial.

Así mismo se fortalecerá la línea de gobierno de la Alcaldía “Pereira bella y ordenada”, puesto que el grupo de beneficiarios realizarán labores de cuidado de laderas de los ríos, vigilancia y limpieza de los parques además de otros trabajos comunitarios.

La inversión para dicha estrategia alcanza los $5.000 millones, recursos que fueron apalancados por la clase parlamentaria de la región, liderada por el Senador Carlos Enrique Soto.

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025