El Terminal de Transportes de Pereira (Risaralda) se moderniza con la realización de obras de infraestructura, en las cuales se invierten cerca de 500 millones de pesos y se generan alrededor de 15 empleos directos.
La primera obra consiste en la remodelación completa del ingreso de los vehículos de transporte intermunicipal. Los trabajos tienen que ver con la modernización de la oficina de los guardas, la cabina de ingreso y el control de entrada.
Además, se instalará un gran aviso de 6 x 2 metros de largo a la entrada de la institución y también se trabaja en el mejoramiento de pisos, paredes y zonas verdes.
La segunda obra, que se iniciaría en unos 15 días aproximadamente, corresponde a la construcción de una gran cubierta en el sector donde las personas abordan el taxi.
Te puede interesar: El Terminal de Transportes de Pereira le apuesta al medio ambiente con los paneles solares
Se trata de un gran techo para cubrir a las personas, protegerlas del sol y la lluvia y además brinda una mejor presentación para el Terminal de Transportes. Las obras estarán concluidas en mes y medio aproximadamente.
Hay que recordar, que una de las grandes obras de infraestructura del Gobierno de Pereira en el Terminal de Transportes se entregó hace 7 meses y fue el puente peatonal de conexión de la estación del Megacable con las instalaciones del Terminal de la capital risaraldense.
Deja tu comentario