Dos hombres fueron capturados luego de que contactaran al dueño de un estudio de modelos webcam y le solicitaran una suma de 60 millones de pesos inicialmente y luego sumas mensuales de 20 millones de pesos para no atentar con él y su negocio.
Como Roosbell Andrés Peña y Darwin Andrés Ocampo, fueron identificados los presuntos extorsionistas, a quienes se les formuló cargos por el delito de tentativa de extorsión agravada.
El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, relató que «la víctima denunció y, de ese modo, se organizó un supuesto ‘plan entrega’ con el cual lograron la captura de los dos hombres en la Avenida Circunvalar».
Te puede interesar: Procuraduría formula cargos contra siete diputados de Risaralda
Hombres del Gaula lograron la captura de los dos sujetos a quienes se les incautó 20 millones de pesos, producto de la extorsión y que ya habían sido entregados por la víctima.
Los capturados de 29 y 34 años de edad, no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía General de la Nación, sin embargo, les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.
Deja tu comentario