Caracol Radio | Bogotá D.C. | 23 ENE 2017 – 11:37 am
El Instituto de Movilidad desmintió cambios en el Pico y Placa ante versiones que surgieron el fin de semana que acaba de culminar.
Según Mario León Ossa, director del Instituto, «los que está circulando en redes sociales es una desinformaicón sobre la modificación de horarios y días de pico y placa, por lo que queremos informar que esto es mentira. Continuamos con la medida 0 y 1 los lunes, 2 y 3 martes, 4 y 5 miércoles, 6 y 7 jueves, 8 y 9 viernes. En el momento en que se piense en modificaciones se anunciaría con anterioridad a la ciudadanía», afirmó.
Recordemos que la restricción es entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, entre las calles 14 y 26 y de las carreras cuarta a la 12.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…