
Las intensas lluvias que caen en la región cafetera, provocaron un deslizamiento de tierra en la variante La Romelia-El Pollo que generó momentos de pánico este jueves hacia las 2:00 de la tarde, cuando un talud de tierra y algunas rocas se desprendieron y cayeron sobre la vía, poniendo en riesgo a varios conductores que transitaban por el sector.
Un vehículo estuvo a punto de quedar atrapado
El incidente ocurrió a la altura de la estación de servicio Las Palmas, cercano al Parque Industrial, donde un vehículo estuvo a punto de quedar atrapado bajo la tierra a pesar de que no fue un movimiento de grandes proporciones.
Según testigos, el derrumbe ocurrió de manera repentina, dejando a los ocupantes del automóvil en una situación de peligro, ante otro posible deslizamiento.
Las autoridades de tránsito y organismos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para evaluar la situación y coordinar las labores de remoción del material. La vía fue cerrada parcialmente mientras se realizaban los trabajos de limpieza y se verificaba la estabilidad del terreno.
Precaución para los conductores
Pasadas las 6:00 de la tarde, ambos carriles fueron habilitados, pero las autoridades recomendaron a los conductores transitar con precaución debido a la persistencia de lluvias en la región, que podrían generar nuevos deslizamientos.
Deja tu comentario