Pereira

Cubiertas en Pereira y Dosquebradas costarán $2900 millones

La obras tendrán una inversión total de $2.937.690.192.

La Gobernación de Risaralda le está apostando a la infraestructura deportiva social para mejorar el bienestar de los risaraldenses.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad la Secretaría de Infraestructura dio inicio a la construcción de cubiertas sobre placa en concreto, en los municipios de Pereira y Dosquebradas.

Te puede interesar: Bomberos de Dosquebradas alertan a comunidad por deslizamientos

Las actividades que fueron contratadas consisten en construir cubiertas en estructura metálica, suministro e instalación de techo en teja standing sean, suministro e instalación de redes eléctricas, líneas de demarcación en cancha múltiple y obras de manejo para aguas lluvias, con una inversión total de $2.937.690.192.

Mauricio Gallego Director de Proyectos de Infraestructura Social y de Transporte de la Secretaría de Infraestructura, manifestó que los lugares a intervenir están dispuestos así: 6 en el municipio de Pereira y 2 en el municipio de Dosquebradas, los lugares que serán beneficiados por este proyecto son:

  1. Cancha múltiple Colegio El Dorado en Pereira
  2. Cancha múltiple Mejía Robledo en Pereira
  3. Institución Educativa Remigio Antonio Cañarte en Pereira
  4. Cancha múltiple en el barrio Samaria I en Pereira
  5. Cancha Parque Ciudadela del Café sector a, del barrio Parque Industrial en Pereira
  6. Cancha múltiple del barrio El Progreso de Dosquebradas
  7. Cancha múltiple del barrio Galán de Pereira
  8. Cancha Múltiple del barrio Santa Isabel de Dosquebradas.

Entradas recientes

Jornada cardiológica gratuita para niños menores de 17 años

La Fundación Pequeño Corazón de Manizales ha anunciado la realización de una jornada cardiológica gratuita…

2 abril de 2025

Trágico accidente en la vía Cerritos-La Virginia: Docente pierde la vida

La noche del martes 1 de abril de 2025 se registró un fatal accidente de…

2 abril de 2025

Buga implementa restricción de parrillero hombre y toque de queda para menores

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en Buga, la Alcaldía de Guadalajara de Buga…

2 abril de 2025