Cubierta deportiva
Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad la Secretaría de Infraestructura dio inicio a la construcción de cubiertas sobre placa en concreto, en los municipios de Pereira y Dosquebradas.
Te puede interesar: Bomberos de Dosquebradas alertan a comunidad por deslizamientos
Las actividades que fueron contratadas consisten en construir cubiertas en estructura metálica, suministro e instalación de techo en teja standing sean, suministro e instalación de redes eléctricas, líneas de demarcación en cancha múltiple y obras de manejo para aguas lluvias, con una inversión total de $2.937.690.192.
Mauricio Gallego Director de Proyectos de Infraestructura Social y de Transporte de la Secretaría de Infraestructura, manifestó que los lugares a intervenir están dispuestos así: 6 en el municipio de Pereira y 2 en el municipio de Dosquebradas, los lugares que serán beneficiados por este proyecto son:
El sueño de tener casa propia se ha convertido en una meta cada vez más…
Una seguidilla de sismos ha sacudido distintas regiones del país en las últimas horas, generando…
Un aparatoso accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la doble calzada entre Bugalagrande y…