CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2016 – 1:03 am
Con el objetivo de controlar y salvaguardar las vías y las vidas de los que corren piques legales, la Alcaldía de Pereira en días anteriores instaló unos resaltos en la vía de acceso al Parque Ukumarí, ya que en esta zona se han presentado accidentes y lesiones por estas carreras.
Este miércoles en horas de la noche, mientras practicaban esta actividad ilegal, fueron destruidos con taladros y picas éstos resaltos para seguir ejerciendo las carreras.
“Desde la administración y todas las autoridades seremos muy fuertes y judicializaremos a estos bandidos que están dañando la obra pública de la ciudad”.
La administración es amiga del motociclista, nosotros vemos que ellos son simplemente un actor más de la movilidad de la ciudad, por eso liberamos las restricciones para ellos, queremos buscar que todos tengan libre movimiento sin ninguna restricción, pero lo que estamos viendo es que los que realizan los piques ilegales no son motociclistas, son unos vándalos, que ponen en riesgo no solo sus propias vidas sino de las personas que transitan por la ciudad” aseveró el Secretario de Gobierno, José Fernando Robledo Toro.
COSTOS PARA EL MUNICIPIO
Instalar estos resaltos costó alrededor de 10 millones de pesos.
Arreglarlos costará alrededor de 3 millones 800 mil pesos, más la mano de obra de 8 obreros una jornada completa.
Deja tu comentario