Inicialmente las obras planeadas en ese sector de Pereira, estaban relacionadas con el mejoramiento del retorno vial a la altura de Galicia, en el corredor que conecta Pereira y Cerritos.
No obstante, desde INVIAS revelaron entre las nuevas intervenciones, una intersección a nivel en el sentido Pereira – Cerritos y un deprimido bajo la avenida principal.
Según señaló, Guillermo Toro Acuña, director técnico y de estructuración de INVIAS, luego de las evaluar las solicitudes de la comunidad y gremios afectados por los problemas de movilidad, se anunciaron las obras adicionales que cubrirá esas necesidades.
«Se ha socializado una alternativa técnica que incluye una intersección a nivel en el sentido Pereira – Cerritos y también un paso a desnivel o un paso deprimido bajo la vía principal que se conectará de manera directa a la variante de Galicia», indicó Toro.
Te puede interesar: Contrato para construir ‘Vías del Samán’ se encuentra en ejecución
Finalmente, el directivo manifestó que estas obras siguen haciendo parte del programa Vías del Samán y no alterarán la capacidad financiera del mismo.
Deja tu comentario