Pereira, Colombia – En un caso que ha conmocionado a los habitantes de Pereira, Melissa Mazuera Silva fue enviada a la cárcel tras ser acusada de llevar a su amigo de 22 años al lugar donde fue asesinado. Un juez con función de control de garantías dictó la medida de aseguramiento contra Mazuera Silva, quien deberá permanecer en prisión mientras se desarrolla la investigación y enfrenta el juicio.
El crimen ocurrió el pasado 9 de febrero en la vereda El Aguacate, cerca del río Cestillal en Pereira. Según la Fiscalía, Mazuera Silva, aprovechándose de la confianza que tenía con la víctima, lo engañó a través de mensajes de texto para que se reunieran en ese lugar. Una vez allí, otras personas lo estaban esperando y le dispararon, acabando con su vida de manera brutal.
Melissa Mazuera Silva fue capturada en vía pública en Pereira por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Las autoridades le imputaron los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones. A pesar de la gravedad de las acusaciones, Mazuera Silva no aceptó ninguno de los cargos imputados.
Te puede interesar: Policía captura a 34 Personas en Pereira y recupera vehículos de alta gama
Medidas Cautelares
El juez decidió que Mazuera Silva deberá permanecer en prisión mientras se adelanta la investigación en su contra. Esta medida busca asegurar su comparecencia en el juicio y evitar cualquier intento de fuga o manipulación de testigos y pruebas.
Deja tu comentario