La madrugada del domingo 28 de enero, habitantes del corregimiento de Puerto Caldas, en límites entre Pereira y Cartago, fueron testigos de un violento hecho que ha causando repudio y consternación entre la comunidad.
Evelin Asprilla, una mujer de 46 años, fue víctima de un brutal feminicidio, presuntamente a manos de su compañero sentimental.
Según los informes de la Policía Metropolitana, el crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio El Cofre, donde Evelin residía. Vecinos del sector relataron que el agresor habría empleado varios golpes con un martillo y también con arma cortopunzante, causando lesiones mortales a Evelin y quitándole la vida en un acto de violencia inexcusable.
El presunto feminicida, conocido como “El Padrecito”, huyo del lugar de los hechos, pero en la misma mañana de este domingo fue arrestado mientras intentaba escapar hacia el departamento del Chocó.
Te puede interesar:
• Persiguió a su ex pareja y la asesinó en el barrio El Jardín de La Unión
• Pareja cartagüeña falleció tras un accidente en la vía Cartago-Pereira cerca al Hotel Sonesta
Este trágico evento adquiere un matiz aún más desgarrador al conocer que Evelin Asprilla había enfrentado la pérdida de su única hija, víctima de feminicidio hace cinco años, en el mismo corregimiento de Puerto Caldas, en límites con el municipio de Cartago.
Evelin, originaria de Novita, Chocó, deja un doloroso vacío en su familia y la comunidad que la conocía, mientras que las autoridades continúan investigando este caso y recopilando las pruebas necesarias.
Deja tu comentario