La Empresa del Sistema de Transporte Masivo de Pereira –Risaralda, informó que a partir de esta semana habrá modificaciones en el horario del servicio.
Tanto las rutas articuladas, como las alimentadoras del Megabús ya están operando desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, debido a la flexibilización del toque de queda decretado por las autoridades departamentales; es decir, los usuarios tendrán una hora más de servicio por día.
Darío Acosta, gerente del Sistema de Transporte Masivo, indicó que, pese a esta extensión de horarios, la cantidad de pasajeros sigue siendo muy baja debido a que antes de la pandemia transportaban a 125 mil personas por día y, en este momento, solo se están registrando 62 mil usuarios.
Debido a la disminución de pasajeros, en la actualidad Megabús solo está operando con una flota de 32 buses articulados de 40 disponibles; así mismo, las rutas alimentadoras están funcionando con el 75% de su capacidad.
Te puede interesar:
• Incendio en edificio de Dosquebradas dejó 12 familias afectadas
• Toque de queda en Pereira desde las 10 de la noche
El gerente también explicó que durante las últimas semanas se ha venido haciendo una importante inversión en materia de infraestructura para el mejoramiento de los baños, la señalética y la pintura de los intercambiadores de Cuba y Dosquebradas.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…