En la noche del lunes 25 de mayo, el subintendente Wilmer Darío Reyes Suárez, de 33 años, quien patrullaba junto a su compañero por el sector antes mencionado, al parecer perdió el control de su motocicleta y chocó contra el sardinel, situación que los dejó gravemente heridos.
Ambos patrulleros fueron trasladados hasta la clínica Comfamiliar de Pereira, donde lamentablemente Reyes llegó sin signos vitales, por lo que entró en reanimación. Minutos después declararon su deceso.
Te puede interesar: Por mal comportamiento ciudadano, alcaldía de Pereira tomaría nuevas medidas restrictivas
Entre tanto, su compañero, Nelson Andrés Rodríguez, de 40 años de edad, sufrió varios golpes en tórax y rostro.
De acuerdo a lo establecido por la autoridades, el accidente fue poco antes de las 10 de la noche, por lo que se presume que los uniformados ya habían terminado turno y se dirigían hacia Santa Rosa de Cabal para entregarlo y descansar.
Según dijo Sergio Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira a El Diario de Pereira, las causas del accidente son materia de investigación, pero la primera hipótesis indica que la motocicleta pegó primero contra el sardinel y debido al impacto terminaron en el desagüe.
El funcionario manifestó que la moto fue arrastrada hasta que un vehículo que había parqueado a un lado de la vía la detuvo. Así mismo, dijo que es probable que el subintendente no tenía el casco bien asegurado, sin embargo, aclaró que todo hasta el momento es materia de investigación.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…