Más de $209 millones han recaudado las brigadas de liquidación y pago en Risaralda

Más de $209 millones han recaudado las brigadas de liquidación y pago en Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAR 2015 – 6:13 am

Las 19 visitas a diferentes municipios y establecimientos públicos y privados del departamento, con el fin de recibir el pago del Impuesto Vehicular de forma electrónica, le han permitido a la Gobernación de Risaralda recaudar más de $209 millones.

La fecha límite para el pago del Impuesto Vehicular – Vigencia 2015 es el 31 de Marzo en curso

Entre las zonas en las que se han adelantado las Brigadas de Liquidación y Pago por la Secretaría de Hacienda Departamental, se encuentran el Club del Comercio, el Palacio de Justicia, la Dian, el centro comercial El Progreso y los municipios de Marsella, Apía, Guática, entre otras.

De los 19 puntos visitados, en los que mayor recaudo se ha logrado han sido el Palacio de Justicia, donde se efectuaron pagos por más de $35, seguido del Conjunto Residencial Maracay con más de $34 millones, y la Dian, donde se alcanzó un recaudo de más 19 millones.

“Esta es una de las múltiples estrategias que se están implementado desde la Secretaría de Hacienda, teniendo en cuenta que nuestra meta es lograr un recuda de este impuesto cercano a los $15.000 millones”, dijo el Secretario de Hacienda de Risaralda, Héctor Fabio Corrales.

Igualmente invitó a los propietarios de vehículos que aún no han cancelado el impuesto, para que lo realicen a través de la página web de la Gobernación: www.risaralda.gov.co o en los bancos de Occidente o Davivienda del país.

Entradas recientes

150 familias en barrio La Esneda tuvieron que ser evacuadas por alto riesgo tras desprendimiento de tierra

Una fuerte tormenta acompañada de intensas lluvias, vientos huracanados y descargas eléctricas afectó la tarde…

6 abril de 2025

Capturan a alias ‘Loro’, presunto sicario de ‘La Firma’, por atentado en fiesta en norte del Valle

En una contundente ofensiva contra el crimen organizado, la Policía Nacional capturó a alias “Loro”,…

6 abril de 2025

Restablecen servicio de agua en Zarzal y La Unión tras reparar daño en el sistema de Sara Brut

Una emergencia en el sistema del embalse Sara Brut dejó sin agua potable a más…

5 abril de 2025