Víctor Manuel Tamayo expresó sus apuestas para su mandato como gobernador del departamento de Risaralda.
Los principales cargos de Risaralda se posesionaron en un acto conjunto llevado a cabo en Pereira. El primero fue Víctor Manuel Tamayo, quien se posesionó como gobernador del departamento.
Este mismo jueves Carlos Maya recibió la alcaldía Pereira y, por su parte, Diego Ramos se posesionó como alcalde de Dosquebradas.
Tamayo realizó varios anuncios, incluido el establecimiento de un mesa con la Superintendencia de Salud para adelantar un plan de rescate del Hospital Universitario San Jorge.
También habló sobre la construcción del Hospital Público Materno Infantil, que será un centro público de rehabilitación para personas drogodependientes.
Reafirmó su compromiso de trabajar por los campesinos, el medioambiente, la producción local y a las mujeres risaraldenses.
Te puede interesar: Ordenan vigilancia al Hospital Universitario San Jorge de Pereira
En materia de seguridad, expresó que gestionará ante el Gobierno
Nacional por volver a tener la Brigada Móvil en la zona de frontera con el Chocó.
Igualmente se comprometió con la siembra de 2 millones de árboles durante el cuatrienio. En cuanto a la educación, reconoció que debe hacer una vigilancia para que se termine la construcción de los 19 megacolegios en el departamento.
Por otro lado, Carlos Maya, alcalde de Pereira, destacó que en términos de seguridad, las cámaras de reconocimiento facial serán un proyecto con altas expectativas.
El nuevo mandatario reiteró que está preocupado por el alto consumo de drogas, una situación que será uno de sus grandes desafíos.
Por su parte, Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas, dijo que “se hizo una posesión en conjunto para dar un mensaje de trabajar juntos. Una vez más, decimos que queremos encontrar soluciones y tener un impacto en la comunidad ”, dijo.
Ramos dijo que Dosquebradas tiene serios problemas en «movilidad, basura, habitantes de la calle, hay mucho que hacer y es por eso que vamos a trabajar para dar resultados y aún más en estos primeros cien días de gobierno. «
Deja tu comentario