En plena cuarentena fueron asesinados con armas de fuego tres personas en hechos ocurridos en los municipios de Marsella y Dosquebradas.
Por un lado, en el municipio de Marsella, el homicidio se registró en el barrio Galán. Allí, un sujeto aún sin identificar, asesinó a un joven de 18 años de edad y una niña de 13 años que se encontraban en la puerta de una vivienda, a quienes les propinó varios impactos con arma de fuego para luego huir del lugar sin dejar rastro.
Te puede interesar: Este fin de semana se registraron homicidios en Roldanillo, Caicedonia y Alcalá
El alcalde de Marsella, Alberto Rivera Cifuentes, indicó que el joven murió en el lugar de los hechos, mientras que la niña de 13 años fue trasladada con vida hasta la E.S.E Hospital San Jorge de Pereira, en donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.
«Este lamentable hecho es ahora materia de investigación por parte de las autoridades, quienes investigan el paradero del responsable que acabó con la vida de estos dos jóvenes. Según la información preliminar esta pareja tenía una relación afectiva y por ahora se desconocen cuáles serían las causas de este hecho criminal», explicó el alcalde de Marsella.
Mientras tanto, en el barrio Guadualito del municipio de Dosquebradas se presentó otro asesinato, en donde la víctima mortal fue un joven de 17 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba en plena vía pública.
El menor fue traslado con vida al Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, donde horas después se produjo su deceso.
En ninguno de los tres homicidios hay personas capturadas.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso, buscando judicializar a los responsables de estos hechos criminales.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…