El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López al culminar el Consejo Departamental de Seguridad expresó que conjuntamente con Comandantes de las Fuerzas Armadas y Organismos de Investigación se analizó la situación de seguridad de cada uno de los 14 municipios.
Dijo que el reporte de las autoridades indica que el departamento no presenta ningún inconveniente en materia de seguridad y orden público.
En lo referente a los panfletos que se repartieron en el municipio de Pueblo Rico explicó que “las investigaciones evidencias que estos provienen del Chocó y los operativos realizados por la Policía Nacional permitió la captura lo jóvenes que realizaron esta actividad y están a disposición de las autoridades competentes”.
Igualmente, indicó que “frente a las denuncias sobre la posible presencia del EPL en Quinchía las autoridades vienen avanzando en las investigaciones respectivas y activando todos los operativos para evitar que lleguen grupos terroristas que dañen la tranquilidad que vive esta localidad”.
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…