El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, pidió a los integrantes de la acción comunal en el departamento, a que comiencen por construir la paz desde sus hogares y sitios de trabajo, para poder alcanzar la reconciliación nacional “que todos anhelamos”.
El mandatario de los Risaraldenses integra el Consejo Nacional de Paz
«La paz tenemos que empezar a forjarla dentro de nosotros mismos, en nuestros corazones, en nuestros hogares», dijo el mandatario de los Risaraldenses durante la celebración del Día de la Acción Comunal, que contó con la participación de 300 comunales del departamento.
El mandatario invitó a los líderes comunitarios a que en cada encuentro con los integrantes de sus familias, con los estudiantes y sus comunidades, sean un momento para reflexionar y sembrar las semillas de la paz, el respeto y la tolerancia.
“La paz que anhelamos todos los colombianos no solo se construye en los diálogos que el Gobierno Nacional adelanta en La Habana con las FARC, para poner fin a un conflicto armado de medio siglo, sino que debe ser un propósito diario de cada ciudadano”, comentó.
El mandatario pidió abandonar el camino de la intolerancia, del sicariato moral y comenzar un sendero de reconciliación y el respeto por la diferencia.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…