La secretaría de salud de Pereira desmintió la información que está circulando por redes sociales sobre una presunta bacteria en los productos lácteos de la marca Colanta. Aseguraron que es falso y que no se ha emitido ninguna circular al respecto.
Luz Adriana Ángel secretaria de salud de Pereira, aseguró que no hay ninguna alerta emitida por parte de las autoridades frente a una presunta bacteria conocida como salmonella en los productos lácteos. Indicó que se han realizado inspecciones a los alimentos con el fin de revisar la veracidad de este mensaje que ha generado temor colectivo. Pidió a la comunidad que no repliquen esta falsa información.
Agregó la secretaria que de manera cotidiana las autoridades de salud en cada zona de Pereira, hacen operativos de inspección y control para garantizar que los alimentos que consume la comunidad no tengan ningún riesgo.
En un nuevo hecho que ha estremecido a la ciudadanía de Risaralda, este miércoles se…
El pasado miércoles 14 de mayo, contadores públicos de Armenia realizaron un plantón pacífico frente…
En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…