Extinción de dominio para 11 bienes propiedad de una banda de chance ilegal

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 15 NOV 2018 – 10:28 am

Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de Santa Rosa de Cabal y en la ciudad de Bogotá, en donde se ocuparon lujosas fincas, casas y apartamentos, avaluados en más de $1.800 millones, que pasaron a ser administrados por la Sociedad de Activos Especiales.

Los bienes, que habrían sido adquiridos con recursos producto de las actividades ilícitas, pertenecían a la agrupación delincuencial conocida ‘La Cosecha’ que operaba en varios municipios de Risaralda y Norte del Valle, comercializando chance clandestino desde hacía 10 años.

En las investigaciones las autoridades lograron detectar otros predios pertenecientes a esta banda que serán sometidos a extinción de dominio en los próximos días.

Entradas recientes

De nuevo zanjones desbordado y colapso del alcantarillado en Cartago tras fuertes lluvias

Cartago, Valle del Cauca – mayo 17 de 2025. El municipio de Cartago enfrentó nuevamente…

17 mayo de 2025

Pereira y Dosquebradas se unen para frenar el exceso de ruido en discotecas de La Badea

Pereira, Risaralda – 17 de mayo de 2025. Ante las reiteradas quejas de residentes por…

17 mayo de 2025

Macabro asesinato en Tuluá: hallan hombre decapitado en la galería

Tuluá, Valle del Cauca – 17 de mayo de 2025. La madrugada de este sábado…

17 mayo de 2025