Con el respaldo de 24.217 votos y un 100% de las mesas informadas, Roberto Jiménez Naranjo, representando al Partido Alianza Social Independiente (ASI), se convierte en el nuevo alcalde de Dosquebradas para el periodo 2024-2027.
Después de tres intentos en la arena política, Jiménez Naranjo finalmente logra cumplir su anhelado sueño de liderar el municipio Industrial.
Roberto Jiménez Naranjo, nacido el 18 de abril de 1963 en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas, tiene raíces humildes como hijo de un carnicero. A lo largo de su vida, se ha forjado con una educación técnica sólida, siendo técnico en producción animal graduado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y mecánico industrial formado en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), donde realizó sus estudios de manera virtual.
Sus críticos no le perdonan que sea hermano de Carlos Mario Jiménez Naranjo, conocido como «Macaco» quien paga una condena por varios delitos y quien habría sido cabecilla de una peligrosa banda delincuencial de Risaralda.
Te puede interesar: Candidato a la Alcaldía de Dosquebradas denuncia supuesto atentado contra su hijo
A pesar de esto, Roberto Jiménez ha tratado de destacarse por su accionar en pro de la gente, inició su carrera política como líder comunitario en los barrios Santa Teresita y La Capilla, además de encabezar varias asociaciones deportivas en la localidad.
Este logro histórico consolida la carrera política de Roberto Jiménez Naranjo, quien ahora asumirá la importante tarea de liderar Dosquebradas y trabajar en pro del progreso y bienestar de la comunidad durante su mandato.
Deja tu comentario