El director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez hizo un llamado para alertar a la comunidad por el uso indebido que inescrupulosos le están dando al nombre de la entidad para acceder a sus programas y beneficios a cambio del pago de algún dinero.
Precisó el Director que, para acceder a los programas del IDM, sea de vivienda nueva o mejoramientos de vivienda, no se necesita pagar ningún dinero ni acudir a intermediarios.
“A través de nuestros canales digitales o en forma presencial en nuestras instalaciones, se brinda toda la información pertinente para inscribirse a nuestra base de datos ‘BIEN’, requisito previo para postularse a estos programas. Este procedimiento es totalmente gratuito”, aclaró el funcionario.
Agregó Luis Ernesto Valencia que “quienes acceden a nuestros programas de mejoramientos de vivienda o subsidios, ya están previamente inscritos y se mantiene permanente contacto con ellos a través de los canales oficiales de la entidad”.
Así mismo, indicó que eventualmente, a estos beneficiarios de los programas de mejoramientos de vivienda rural y urbana se les puede hacer una visita presencial, pero previamente se le contactará y los funcionarios que los visiten estarán debidamente identificados.
Te puede interesar: En Armenia, advierten de estafas por medio de mensajes de texto sobre falsas multas de tránsito
Finalmente, el Director de IDM invitó a la comunidad a contactarse con la entidad vía telefónica o por las plataformas digitales para resolver cualquier inquietud o hacer las denuncias por hechos irregulares.
Deja tu comentario