Se crearon estrategias para entregar estas ayudas a los beneficiarios hasta sus hogares
La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, entregó ayudas técnicas consistentes en sillas de ruedas y caminadores a integrantes de la población en condición de discapacidad que residen en el Municipio, lo que les permitirá desplazarse con mayor comodidad y seguridad, y así realizar sus labores diarias.
Durante el recorrido por los diferentes barrios, en donde se realizaron entregas personalizadas en los hogares, Diego Ramos, alcalde del municipio Industrial, precisó que las ayudas humanitarias se pueden representar de diferentes formas.
Te puede interesar: Ya se procesan muestras para Covid-19 en Risaralda
«no siempre son alimentos, a veces son ayudas técnicas las cuales hoy estamos entregando que consta de cuatro sillas y dos caminadores, que mejorarán la calidad de vida de estas personas».
Una de los seis beneficiarios fue la habitante del barrio La Estufita – Comuneros, María Eugenia Collazos, que en medio de lágrimas y aplausos expresó sentirse muy feliz por recibir el caminador. “Alcalde muchas gracias por venirnos a visitar. Estoy muy contenta con el caminador y el mercadito que nos dio”, expresó Collazos.
Entre tanto, una de las madres de una beneficiaria, Luz Marina Guzmán, manifestó su agradecimiento por la gestión de la Administración Municipal para beneficiar a su hija, ya que así la podrá movilizar a otros sitios como en el parque para tomar el sol. Y a la vez, aseguró que “alcalde yo sabía que usted no me iba a fallar. Usted siempre ha estado conmigo y mi familia en las buenas y en las malas”.
Deja tu comentario