La Secretaría de Tránsito y de Movilidad de Dosquebradas inició con la segunda fase del proceso de desintegración llamada ‘chatarrización de vehículos’ que se encuentran en los patios ubicados en el barrio Campestre de la ciudad.
A la fecha, están siendo notificados 200 dueños de vehículos identificados y con las debidas improntas, para poder llegar a un acuerdo para el retiro de los vehículos sin tener que llegar a la instancia del procedimiento de desintegración del vehículo en ese municipio de Risaralda.
El director administrativo de Tránsito, Rodrigo Alberto Perlaza Vidal explicó, que “en consecuencia, invitamos a todos los ciudadanos de la localidad que tienen vehículos en los patios para que se acerquen a las dependencias para plantear una solución o propuesta de pago sobre los servicios que tienen pendientes con Tránsito, de no hacerlo se procederá con la desintegración del vehículo y el cobro correspondiente”.
Te puede interesar: Preparan plan con cambios de sentido vial en Dosquebradas
Tránsito y Movilidad de Dosquebradas tiene una base de 1.000 vehículos entre motos y carros que se encuentran en los patios del municipio; dueños que deben iniciar de inmediato el proceso de aclaración de sus procesos frente a la entidad.
Deja tu comentario