Tras ser informados por la comunidad, de manera inmediata, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Risaralda atendieron dos derrumbes en la vía de la vereda El Bosque en el municipio de Marsella y en Cachipay, Balboa.
“Gracias a la información oportuna de la comunidad y de los municipios se logró remover estos derrumbes que obstaculizaban el tránsito de las personas de estos sectores, gracias al trabajo rápido de obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda”, dijo el secretario de Infraestructura, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.
Asimismo, el funcionario destacó que por indicaciones del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio esta dependencia adelanta un plan de mantenimiento vial en los municipios de Pueblo Rico, Belén de Umbría, La Celia, Mistrató, Quinchía y Santa Rosa de Cabal, para que los risaraldenses y visitantes puedan movilizarse de cara a la celebración de las fiestas de fin de año.
“Le podemos dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre la normalidad en las vías del departamento, a pesar de las lluvias que se han incrementado en el mes de diciembre”, puntualizó el Secretario de Infraestructura.
Dato de interés
La vía Cachipay – Balboa es considerada vía secundaria a cargo del departamento, la cual tiene una longitud de 14,14 kilómetros, donde la Secretaría de Infraestructura de Risaralda ha adelantado el mantenimiento respectivo y rocería.
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…
El delito de extorsión sigue siendo un desafío para la seguridad en el Valle del…