Desde Risaralda hay normalidad en transporte de pasajeros a Istmina Chocó

Desde Risaralda hay normalidad en transporte de pasajeros a Istmina Chocó CiudadRegion.com | Cartago | 05 OCT 2015 – 10:37 pm

Lo que ocurrió es que justo en el ingreso al municipio de Istmina se presentó la caída de parte de un puente que permite el ingreso vehicular a la zona, sin embargo desde Risaralda dos empresas dedicadas al transporte de pasajeros llegan hasta el Choco, se trata de Flota Occidental y la empresa Arauca, las dos continúan con sus rutas normalmente.

el único cambio es que los pasajeros terminan la ruta a la entrada del municipio de Istmina

Jorge Iván Posada director operativo de la Terminal de Transportes de Pereira, confirmó que el único cambio es que los pasajeros terminan la ruta a la entrada del municipio de Istmina.

El resto de las rutas que salen desde Pereira para los municipios y departamentos de Colombia, no presentan restricciones.

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025