Mediante diligencias de registro y allanamiento, la policía Metropolitana de Pereira en conjunto con la Fiscalía, lograron la captura de tres mujeres y un hombre, con diferentes estupefacientes y en casos aislados.
Uno de los operativos se realizó en el barrio La Magdalena del municipio de La Virginia, donde capturaron un hombre de 28 años, conocido como «Titi» y una mujer de 25 años, conocida como «Roche», ambos oriundos de La Virginia.
A estas dos personas, las autoridades les encontraron al interior de la residencia 203 gramos de marihuana y 86 dosis de bazuco, sustancias listas para su comercialización, logrando con estas acciones debilitar el accionar de diferentes expendios móviles de ese municipio risaraldense.
Los capturados cuentan con antecedentes penales por los delitos de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes y Lesiones Personales para los años 2016 y 2019.
Otra de las diligencias realizadas por los uniformados se hizo en un inmueble ubicado en el barrio Santander del municipio de Pereira, donde capturaron a una mujer de 34 años, natural de esta capital.
Al interior de la vivienda le fueron encontrados 45 gramos de bazuco, los cuales se encontraban debidamente dosificados para su respectiva comercialización.
Te puede interesar: Pasajero extranjero llevaba 25 kilos de marihuana en bus de servicio público
Finalmente, en el municipio Industrial, los uniformados se desplazaron hasta en el barrio Los Naranjos del municipio de Dosquebradas, donde se logra la captura de una mujer de 31 años, natural de Caracas Venezuela, a quien le fueron hallados 3895 gramos de marihuana, tipo Creepy.
De acuerdo a las autoridades, esta persona al parecer era la encargada de almacenar y dosificar la sustancia, la cual posteriormente era distribuida por otras personas las cuales llegaban a diferentes horas a la vivienda, donde esta persona tenía su lugar de residencia.
Deja tu comentario