Las intensas precipitaciones que se han registrado en Risaralda han generado deslizamientos de tierra en la vereda Planadas del municipio de Santa Rosa de Cabal, en el sector de Gaitán en Dosquebradas, en la vía que comunica a Irra con el municipio de Quinchía y en la calzada Pereira – Alcalá, en la vía panamericana que conecta con el departamento del Chocó a la altura de los municipios de Pueblo Rico, La Virginia y Apía.
«El personal así como la maquinaria amarilla está dispuesta para atender los derrumbes que están afectando la movilidad de las personas de las veredas y seguimos atentos a acudir a los llamados que nos haga la comunidad y desde los municipios» indicó la directora operativa de la Secretaría Infraestructura del departamento, Olga Liliana Ospina Jimenez.
Cabe indicar, que según los pronósticos del Ideam las lluvias se podrían extender hasta la segunda semana del mes de junio.
La pavimentación vía Arabia – Yarumal, uno de los proyectos viales más importantes para la…
Este martes 27 de mayo de 2025, la ciudad de Armenia vivirá su primer Día…
La reconocida multinacional Sodexo, especializada en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, anunció nuevas…