El Gobernador ofreció la Casa de Risaralda como el escenario ideal para gestionar los proyectos de alto impacto regional.
El Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas en reunión con los mandatarios del eje cafetero, presentó como iniciativa posicionar la Casa de Risaralda ubicada en Bogotá, como el epicentro de grandes alianzas y promoción de la atracción de inversiones para el eje cafetero.
“Esta Casa debe ser un lugar para generar estrategias de internacionalización no solo de Risaralda, sino de la región. Desde esta Casa se podrán presentar informes de gestión, realizar reuniones empresarios, con los delegados de las Embajadas, Consulados y promover acuerdos de cooperación internacional y nacional para Caldas, Quindío y Risaralda” dijo el Gobernador.
Te puede interesar: Madres comunitarias de Pereira exigirán las contrataciones al ICBF
Con las estrategias de atracción de inversiones en Risaralda se han generado en los últimos años más de 12.000 nuevos empleos.
Además, la Casa de Eje Cafetero estará al servicio de los alcaldes municipales, quienes podrán gestionar desde allí la formulación de proyectos y recibir asistencia técnica de los diferentes ministerios y entidades del gobierno nacional.
Deja tu comentario