Más de 10 toneladas de escombros han sido recolectados en diferentes puntos críticos del municipio de Dosquebradas, por maquinaria de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda.
Así lo informó Luis Eduardo Ortiz alcalde designado para Dosquebradas, quien añadió que este apoyo obedece a una estrategia desde la administración departamental con el fin de evitar una emergencia ambiental y situaciones de salud pública que se puedan presentar debido a esta situación que se ha salido de control.
«Esto obedece a una campaña de aseo y limpieza que promovió el municipio, a la cual se sumo la Secretaría de Infraestructura de Risaralda con maquinaria, donde atendimos puntos críticos en los barrios Otún, San Fernando, Los Molinos, Guadalupe, El Crucero y La Badea» indicó Ortiz
El funcionario añadió que en el municipio industrial se viene apoyando con un cargador y volquetas en la recolección de residuos sólidos en otros sitios que obstaculizan el paso vehicular y peatonal.
Luego de 10 horas de protesta, las comunidades del sector El Gallinero en el Valle…
En un histórico paso hacia la democratización del arte, Roldanillo celebra la apertura de una…
En un hecho sin precedentes en el país, la ciudad de Pereira se convierte en…