Los beneficiarios del proyecto habitacional Bosques de la Milagrosa II etapa, que se construye en el municipio de La Virginia y cuenta con una 95% de avance, conocieron los avances de obra durante la socialización adelantada por la Promotora de Vivienda de Risaralda, en conjunto con la empresa de servicios públicos y la Personería.
En este encuentro, realizado en el Teatro Municipal, se confirmó que hace falta culminar la instalación de las redes de agua y energía eléctrica para la entrega de las viviendas, en respuesta a la preocupación de la comunidad.
Al respecto, el gerente (e) de la Promotora de Vivienda, Fabio Augusto Salazar, anunció que “tuvimos gran asistencia de los beneficiarios que entendieron que debemos culminar con los protocolos de la instalación de los servicios públicos para que las viviendas sean completamente habitables”.
Por su parte, el personero municipal, Federico Cano, manifestó que “estuvimos informándole a la comunidad la cual fue receptiva y comprendió que existen unos requerimientos de carácter técnico y legal y que una cosa es que los ciudadanos vean ya las edificaciones aparentemente terminadas, pero existen otras situaciones que obligan a que el perfeccionamiento de la entrega se lleve a cabalidad, antes de formalizar el proceso”.
En esa obra, que alcanza una inversión cercana a los $4.580 millones, se están construyendo 96 viviendas para familias del municipio de La Virginia, muchas de ellas damnificadas por la ola invernal de 2010 y 2011.
La socialización se realizó en conjunto con la empresa de servicios públicos del municipio de La Virginia y el Personero Municipal
El próximo lunes 25 de noviembre, Pereira vivirá el inicio de un evento sin precedentes:…
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…