Risaralda

300 kilogramos de droga fueron incautados en vías de Risaralda

La Policía de Risaralda incautó un cargamento de clorhidrato de cocaína que estaba siendo transportado en la parte trasera de un camión que cubría la ruta Cali – Barranquilla.

El operativo se realizó en la vía Dosquebradas-Chinchiná, en el kilómetro 16, sector conocido como Guayabito, donde los uniformados lograron la captura de un hombre de 50 años de edad, el cual estaba conduciendo el vehículo donde estaba camuflada la droga.

Según las autoridades, encontraron 167 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 133 kilogramos de base de coca, la sustancia estupefaciente tiene un valor comercial en el mercado negro de 2.500 millones de pesos

Te puede interesar: Formulan cargos a 17 exconcejales de Pereira

Tanto el cargamento como el capturado quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

El hombre deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Entradas recientes

Levantan bloqueo en la vía Buenaventura-Buga tras 10 horas y mediación de la gobernadora del Valle

Luego de 10 horas de protesta, las comunidades del sector El Gallinero en el Valle…

10 abril de 2025

Ahora la sede educativa «Carlos Villafañe» será una extensión de la Casa de la Cultura de Roldanillo

En un histórico paso hacia la democratización del arte, Roldanillo celebra la apertura de una…

10 abril de 2025

Pereira lanza la app «Pereira Mujer Segura» para garantizar protección a las mujeres

En un hecho sin precedentes en el país, la ciudad de Pereira se convierte en…

10 abril de 2025