En el enfrentamiento entre miembros de la fuerza pública y varios habitantes del barrio La Esmeralda de Circasia en el norte del Quindío que se registró al medio día del domingo, siete Policías y cuatro personas más resultaron lesionados.
De acuerdo a las primeras indagaciones, los civiles que resultaron heridos serían miembros de una misma familia.
Según las autoridades, el intercambio de disparos se inició luego de un requerimiento de rutina que hicieron los uniformados a un joven en el populoso barrio de esa localidad.
Durante el inicio del enfrentamiento, los uniformados requirieron apoyo y de inmediato se desplegó un grupo de policías al sector.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital San Vicente de Paúl, algunos en delicado estado de salud. Una persona que presentaba mayor gravedad fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Armenia.
Te puede interesar: Antigua Plaza de Toros de Armenia se convertirá en megavivero y aviario
Según relataron Líderes del barrio La Esmeralda al medio El Quindiano, no es la primera vez que se presenta un hecho de alteración del orden público por un mal procedimiento policial.
La Fiscalía recopiló material probatorio en ese lugar, que facilite el avance de la investigación. Asimismo, se trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl para obtener más información que permita esclarecer este hecho que dejó 11 personas heridas.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…