El gobierno de Armenia, junto a las cámaras de comercio de Armenia y el Quindío, realizaron una alianza para la reactivación de actividades económicas en Salento.
Mediante una plataforma digital, los empresarios registrarán su actividad y podrán verificar los requisitos solicitados como protocolos de bioseguridad y otros, para llevar a cabo la reapertura del establecimiento, generando a su vez el certificado correspondiente.
En esta plataforma se conocerán cuales son los sectores que pueden optar por la reapertura actualmente y bajo que modalidad. Así mismo, se actualizarán en la misma medida que el gobierno nacional permita la apertura de otros sectores.
Te puede interesar: “Tendremos Halloween y Navidad con la pandemia”: Presidente Duque
Todos los comerciantes interesados deberán registrarse y verificar la certificación de las actividades comerciales que desarrollan, a través del enlace https://protocolosalento.quindio.gov.co/public/
Una vez culmine el proceso y obtengan el certificado, el gobierno de Salento verificará que cada establecimiento cumpla a cabalidad con cada unos de los requisitos para la reapertura de forma segura.
Deja tu comentario