El encuentro busca afianzar las relaciones comerciales y las inversiones en los departamentos cafeteros
Como muestra del gran momento que viven las relaciones comerciales y políticas entre Colombia y China, el Eje Cafetero recibirá a mediados de diciembre la visita de Li Nian Ping, embajador de ese país oriental.
El gran potencial que China ve en el Eje Cafetero en materias de turismo, comercio e industria, entre otros, hacen de la visita del funcionario asiático a esta región un acontecimiento de gran relevancia de cara al futuro económico de Quindío, Caldas y Risaralda.
En Bogotá, el embajador Li Nian Ping aseguró ante los gobernadores del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y de Risaralda, Sigifredo Salazar, que el turismo colombiano se beneficiará de gran manera con la incursión de más ciudadanos chinos, ya que las alianzas estratégicas que se han venido construyendo impulsarán el desarrollo del país.
Asimismo, los gobernadores agradecieron a la Federación Nacional de Departamentos la gestión y acompañamiento en esta alianza Colombo-China, de la que se espera tenga grandes beneficios en ambas partes.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…