El profesor Diego Andrés Camacho Trejos, de 33 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el martes 28 de septiembre cuando salió en su motocicleta rumbo a la institución educativa El Rubí, sede de la vereda El Paraíso, de dicha localidad, donde laboraba.
El cuerpo sin vida del docente, fue hallado este miércoles en horas de la tarde en una zona conocida como La Cumbre.
Hasta el momento, las investigaciones parecen apuntar que se pudo tratar de un robo, pues su motocicleta Suzuki DR 200 no fue encontrado.
No obstante, la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, seccional Tolima, y desde el magisterio han denunciado el aumento de amenazas en contra de los profesores en esa región en las últimas semanas, donde además se ha aumentado la violencia en contra de este gremio.
Le puede interesar: Otro joven fue asesinado en el polideportivo de San Vicente en Cartago
Familiares, amigos, compañeros y conocidos de Diego Andrés se encuentran consternados por su trágica muerte, a quien recuerdan como un hombre alegre, trabajador, cariñoso, muy colaborador, entregado a su profesión y a servir a la comunidad.
Diferentes instituciones de las que hizo parte han expresado su tristeza y total rechazo a lo ocurrido con el profesor natural de Armenia.
Deja tu comentario