El Departamento de Policía Quindío ha hecho pública la lista de los más buscados en la región, centrando la atención en individuos implicados en delitos como concierto para delinquir, homicidio y tráfico de drogas. Hasta el momento, se ha logrado la captura de nueve personas, pero aún se busca activamente a otras 16 con antecedentes penales.
Según las autoridades, también se ha identificado a los individuos más buscados del municipio de Montenegro, con un total de 4 personas en la lista de buscados.
La Policía ha intensificado sus esfuerzos para localizar y arrestar a estos individuos, con el objetivo de llevar a cabo su respectiva judicialización. En este sentido, han realizado un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información relevante que pueda contribuir a su captura.
Para facilitar este proceso, se han habilitado dos líneas telefónicas de contacto, 3143560422 y 3178965409, donde los ciudadanos pueden comunicar cualquier dato que pueda ayudar en la ubicación de los prófugos. Se garantiza la absoluta reserva para aquellos que decidan suministrar información útil.
Te puede interesar: Treinta alias de ‘La Inmaculada’ en el cartel de los más buscados de Tuluá
Además, tanto la gobernación del Quindío como la alcaldía de Montenegro han ofrecido una recompensa de hasta $5 millones para quienes brinden información que conduzca a la captura de estos individuos, como parte de los esfuerzos conjuntos para combatir la delincuencia en la región.
Las autoridades han destacado que la colaboración ciudadana juega un papel fundamental en esta lucha contra la criminalidad, y se espera que la comunidad se involucre activamente en el proceso para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del Quindío.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…