Cuatro capturados por la venta de chance y rifas ilegales en Manizales, Supía y Riosucio fue el resultado de varios operativos realizados durante el fin de semana.
En lo corrido del 2023 se han realizado nueve capturas en el departamento de Caldas por el mismo delito, esto gracias a la rápida acción de las unidades de investigación criminal del territorio, quienes adelantan permanentemente operativos de control.
«En el municipio de Riosucio la Sijín realizó el allanamiento de una vivienda, la cual era la líder en distribución de bonos, rifas y chances ilegales. Esta operación nos dejó un resultado de más de 80 millones en detrimento patrimonial», dijo Luisa Fernanda Quiñones Díaz, analista de juegos de suerte y azar de EDSA.
Te puede interesar: Proyectos estratégicos para conectar a Caldas con Antioquia
Al respecto, la funcionaria recordó que antes de hacer la compra de una rifa es importante verificar la legalidad de la misma visitando la página edsamanizales.gov.co, cerciorarse de que el establecimiento esté respaldado por la autoridad competente y que la boletería tenga impreso el logo de la Empresa para la Salud de Caldas (EDSA).
Deja tu comentario