El balance para la ciudad es positivo en cuanto a renovación de licencias de conducción, los manizaleños han acudido puntuales a la cita y desde hace un año y medio que se trabaja en esta medida, 24.435 personas han realizado el trámite.
Muchos de los municipios de Colombia aún no tienen un balance satisfactorio en dicha gestión, por lo tanto el Ministerio de Transporte dio una prórroga a todos los organismos de Tránsito del país y como estrategia implementó el Pico y Pase.
Según el Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Felipe Álvarez Castro, “esta medida consiste en inscribirse en el centro de conductores de acuerdo al último digito de la cédula, por ejemplo en febrero empieza el número dos y así sucesivamente hasta llegar al mes de noviembre que terminaría en el número uno”.
La renovación de la licencia hace relación a la verificación de las capacidades físicas, motoras y visuales
La renovación de la licencia hace relación a la verificación de las capacidades físicas, motoras y visuales para poder conducir un vehículo; mientras la sustitución, consiste en que teniendo la licencia vigente, debe cambiarse porque el documento que quiere implementar el Gobierno tiene mejores condiciones de seguridad.
Se hace claridad en que lo que se ha hecho hasta el momento es renovar, no sustituir.
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…
La rotulación puede ser un auténtico quebradero de cabeza para las empresas que necesitan imprimir…