CiudadRegion.com | Cartago | 15 AGO 2017 – 12:37 am
El Instituto de Valorización de Manizales INVAMA y la Secretaría de Tránsito Municipal realizaron un diálogo informativo con los medios de comunicación de la ciudad, para darles a conocer detalles de las medidas que cambiarán la dinámica de la movilidad desde mañana 15 de agosto de 2017 y durante 3 meses.
En el conversatorio, los representantes del Gobierno local solicitaron mucha paciencia por parte de los ciudadanos, ya que el cierre de la Avenida Kevin Ángel en la calle 57 G es por consecuencia de la construcción del Intercambiador vial de La Carola, la mega obra que generará más oportunidades en movilidad para Manizales y que terminará su construcción el próximo año.
Se reiteró que desde las 6:30 a.m. comienza a regir el pico y placa hasta las 8:30 a.m., de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.; es importante tener en cuenta que la restricción inicia el día martes que corresponde a las placas terminadas en 3 y 4. Cabe resaltar que la medida temporal se hará efectiva en la Avenida Santander, desde la calle 33 (Fundadores) a la calle 65 (Cable), en la Avenida Paralela en la calle 37 (Ondas del Otún) hasta la calle 65 (Glorieta del Estadio), en la Avenida Kevin Ángel, desde la salida a Neira a la Glorieta San Rafael.
Para descongestionar el sector, el propósito es que solo quienes vivan o requieran el acceso a los barrios aledaños de la Avenida Kevin, sean quienes usen las vías alternas cercanas y el resto de vehículos transiten por las demás avenidas. Se recordó, que desde este martes estarán habilitados los retornos en la bomba Texaco, Aguas de Manizales y la Carrera 20, y que para estas medidas se tendrán 34 reguladores capacitados por la Secretaria de Tránsito.
Deja tu comentario