Desde este miércoles Manizales estará presente en la vitrina turística de Anato

CiudadRegion.com | Cartago | 26 FEB 2014 – 7:07 am

25 empresarios de Manizales participarán de la versión número 33 de la Vitrina Turística de Anato 2014, que se realizará del 26 al 28 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, en Bogotá.

En este escenario, los 700 expositores y los cerca de 33.000 visitantes nacionales y extranjeros realizarán sus contactos

La Secretaría de TIC y Competitividad y el Instituto de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Manizales, en su propósito de fortalecer la cadena productiva del Turismo también se vinculan a este evento que es organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

En este escenario, los 700 expositores y los cerca de 33.000 visitantes nacionales y extranjeros realizarán sus contactos y darán a conocer la diversidad de productos y servicios turísticos, en un ámbito profesional, seguro y confiable, que permita la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Nueva eco estación de carga para vehículos eléctricos en Unicentro Armenia: impulso a la movilidad sostenible

La movilidad eléctrica en Armenia, Quindío, sigue avanzando con la instalación de una nueva eco…

5 marzo de 2025

Denuncian posible daño ambiental y cultural en lote aledaño al Museo del Oro Quimbaya en Armenia

El ecologista Néstor Ocampo alertó sobre un grave daño ambiental y un posible deterioro cultural…

5 marzo de 2025

Exalcalde de Pereira, Carlos Maya, continuará en prisión mientras avanza la acusación por presunta corrupción en la Avenida Los Colibríes

El exalcalde de Pereira, Carlos Maya, continuará privado de la libertad tras la decisión de…

5 marzo de 2025