Juan Manuel Narval
Esto es para los solitarios en estas fechas de amor y amistad y a propósito de amores, se nos hace tendencia en redes ver #amor, #love, #amoryamistad, etc. Pero a los que estamos solos en la cuestión romántica nos toca el hagstag #amorpropio, el mismo que se hace excusa para proclamar públicamente que nos han roto el corazón, pero nuestro orgullo viene a salvar nuestra imagen de amantes fuertes, de seres valiosos y de personas interesantes para una conquista.
Publicidad y campaña, promoción de un corazón que no se resigna a estar solo, aunque de independencia se vista en las redes y de autosuficiencia se ponga antifaz.
Amor propio, ya que el otro no se dio, salvavidas en el constante naufragio de lo emocional, la accidentada odisea donde los dioses conspiran en tu contra, para que el amor no venga de a fuera, sino que encaverne en el alma fría de quien en romance falleció.
Soledad, bendita maestra que en silencio das tu cátedra: “no te vendas, ni pongas en oferta un romance, constrúyete, de amor fuiste labrado, amar es tu vocación”.
En la mañana de este jueves, un grupo de trabajadores de la Gobernación del Quindío…
En medio de la creciente preocupación ciudadana por la parálisis de una de las obras…
Ciudad del Vaticano, 8 de mayo de 2025. Con una imagen que ha marcado momentos…