Durante el consejo participativo de seguridad en Pasto, que presidió el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino y el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, anunciaron una millonaria recompensa por información que permita el retorno a su hogar sana y salva, de la niña Paula Nicol Palacios Narváez, desparecida desde el pasado 28 de diciembre de 2014.
Delgado Guerrero invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, con cualquier tipo de información que permite devolver la tranquilidad a esta humilde familia
Durante el evento, el general Palomino anunció que su institución aporta 30 millones de pesos, por la información que permita que esta niña, de solo 5 años de edad, vuelva al seno de su hogar. En ese mismo sentido, el Gobernador de Nariño anunció que el Gobierno Departamental aporta 20 millones de pesos más, para una recompensa total de $50 millones.
Delgado Guerrero invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, con cualquier tipo de información que permite devolver la tranquilidad a esta humilde familia que reside en el corregimiento de San Antonio del municipio de Buesaco.
Desde la denuncia de su desaparición, las autoridades han intensificado la búsqueda de la menor, aún sin resultados, en los municipios aledaños a Buesaco y los del norte de Nariño.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…